lunes, 7 de marzo de 2011

EL CUENTO DE MI VIDA

Una vez en el año de 1994 a las 3:00 am fue un inesperado momento en q naci mi familia estaba muy contenta y asustados al mismo tiempo porque mi mama le tiene pabor a los hospitales y no queria ir y mi papa muy contento y ayudaba en todo lo q podia y una señora q era medica y muy amiga de mi mama estaba hay y yo no queria nacer y mi mama ya estaba muy mal y la señora decia q era muy peligroso ese parto y q era mejor y fueramos a un hospital y mi mama con ese miedo y con ese dolor mi mama me decia q creia q se hiba a moris y ya todos muy asustado porq yo no queria nacer y mi papa se fue a coger un taxi y apenas salio mi papa de la casa y serro la puerta yo naci y segun dicen es q yo no queria a mi papa porque el dice que queria un niño yno una niña bien y despues yego mi papa cn el taxi y yo ya habia nacido y mi mama apenas naci quedo profundamene dormida y mi papa disque estaba todo asustado por mi mama pero a la vez muy feliz de que yo aya nacido y al rato muy rato desperto mi madrey muy contento todos porq paso un grande susto y ya de el susto quedaron muy felices y q a medida del tiempo q fuy cresiendo me cuentan mis padres q cuando era bebe sentia q mi papa iba llegandodel trabajo y lo q hasi era esconderme debajo de las cobija y como no podia caminar todavia medio podia cojer fuersas y aroparme y llagaba mi papa y lo primero q asi era saludarme y como yo no queria q me saludara y como estaba tapadita y mi papa me destapaba y yo lo primero q sia era aserme  la dormida para q no me saludara y apenas mi  papa se iba al trabajo me ponia a jugar o a molestar porai y a medida del tiempo cuando ya era grandesita siempre q llegaba mi papa lo escuchaba porai siempre me escondia y como mi papa ya sabia me  buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario