martes, 14 de junio de 2011

LANCES EN EL BALONCESTO

Tiro Baloncesto:

El tiro entrando al aro es el tiro baloncesto de este deporte. Cuando se lleva a cabo, la cabeza se levanta y la vista hay que ponerla en el punto del tablero donde el balón debe botar para que este entre en el aro.

Para lograr la mejor posición de tiro, mueve el peso del cuerpo sobre la pierna contraria al brazo que tira. Impulsa extendiendo esa pierna y dirige la otra hacia arriba ligeramente flexionada.
Durante el impulso hacia arriba, lleva el balón con las dos manos hasta un punto encima y en frente de la cabeza. Deja el balón sobre la mano de tiro y extiende completamente el brazo. La palma de la mano que tira debes mostrarla de frente al aro mientras controlas el balón con la punta de los dedos.
Suelta el balón suave y controladamente contra el tablero y flexiona la mano para terminar la acción del tiro baloncesto.
Tiro Baloncesto



Tiro entrando con cambio anteriormente de dirección:

Cuando te acercas al aro con dribling, has un cambio de dirección controlado, al mismo tiempo que rotas los hombros y te pones de frente al aro.
Salta impulsando con la pierna de adentro y lleva, con los dos brazos el balón arriba, extendiendo completamente el brazo de tirar al momento de soltar el balón. Flexiona la mano al enviar el balón en este tiro baloncesto para que bote en el tablero

































el tiro de lanzamiento

El tiro o lanzamiento es la acción por la cual un jugador intenta introducir el balón dentro del aro, los tipos existentes son:

* Tiro en suspensión: Lanzamiento a canasta tras elevarse en el aire, apoyando el balón en una mano mientras se sujeta con la otra, finalizando el lanzamiento con un característico golpe de muñeca.

* Tiro libre: Lanzamiento desde la línea de tiros libres, después de una falta personal o una falta técnica.

* Bandeja: Lanzamiento en carrera, con una sola mano, después de haber dado máximo dos pasos después de dejar de botar el balón.

* Mate o volcada: Similar a la bandeja, pero introduciendo el balón en la canasta de arriba a abajo, con una o dos manos.

* Gancho: Lanzamiento con una única mano, en posición perpendicular al aro, con el brazo estirado, deslizando suavemente el balón.

* Alley-oop: Mate realizado por un jugador que coge el balón en el aire tras saltar y recibiendo el pase de un compañero en el aire.



para lanzar bien en el baloncesto

Debes flexionar un poco las piernas antes de tirar. Y cuando tiras das un pequeño salto (no muy exagerado. Tampoco exageres la flexión de las piernas para coger fuerza, sino tardas mucho).
En cuanto a la forma de agarrar la pelota, debes colocar tu mano derecha en el "polo sur" de la pelota (imagínate que la bocha tiene polos sur y norte). Esa mano impulsará la pelota. Al coger la pelota debes dejar un espacio entre la bocha y tu mano (mas o menos un centímetro). Tu otra mano (la izquierda) debe ir en el costado de la pelota (en función de guía) y debes fijarte que tus dos dedos gordos de las manos formen una letra "T".


lunes, 13 de junio de 2011

EMPRESA MAZDA

historia corporativa mazda


Mazda fue fundada en Japón en 1920 como Toyo Kogyo Cork Co., Ltd. Originalmente fabricaba herramientas y maquinaria pesada; pero cambió a la fabricación de vehículos con el primer modelo, el Mazda-Go en 1931. La compañía pasó a llamarse formalmente Mazda en 1984, aunque todos los modelos vendidos desde el principio llevaron ese nombre. El primer modelo de cuatro ruedas fue el Mazda R360 que fue lanzado en 1960, seguido del Mazda Carol en 1962.
La Ford Motor Company ha tenido el control del 25% de Mazda desde 1979 y pasó a controlar el 33% desde 1996, cuando ésta tuvo problemas económicos. A finales del año 2008 Ford vendió un 20 % de su participación, con el fin de obtener liquidez ante las dificultades económicas, pasando a poseer un 13 %. Ford ha basado muchos de sus modelos en tecnología Mazda, como el Ford Probe, el último modelo norteamericano de Ford Escort o el desarrollo conjunto del Ford Escape/Mazda Tribute.
El acuerdo en Mazda y Ford de 1979 permitió a Ford vender automóviles de Mazda bajo la marca comercial de Ford en Asia y Australia, como el Ford Laser o el Ford Telstar. Estos modelos reemplazaron los modelos de Ford Europa vendidos durante los 70. Ford también usó los modelos de Mazda para establecer su propia red de concesionarios en Japón (Autorama vendía estos automóviles y también pero en menor medida los modelos de Ford Estados Unidos y Ford Europa).
Los modelos "rebautizados" acabaron en el 2000, cuando Ford reemplazó el modelo Laser con su propio Ford Focus y el modelo Telstar con su modelo Ford Mondeo. Ford y Mazda colaboran principalmente en el intercambio de plataformas.





viernes, 3 de junio de 2011

TRIBU URBANA DE LOS ROKEROS

ROKEROS
VIDEO




Estos seres Rockerus Rockandrollensis, se ven todos los dias, de dia y de noche. Son una especie resaltada desde los 50's, han cambiado conforme la epoca, y evolucionado.
Caracteristicas Del Rockero: Se caracterizan por ser conocidos por todo el mundo desde los 50's, rompiendo leyes y montando sus Harleys, tomar cerveza en bares y lucir una camisa de fondo negro con su chaqueta. Algúnos usan camisetas de Pink Floyd, The Doors, The Beatles, The Faces, Iron Maiden, Metallica, AC/DC ...
Muy notorios por sus melenas Rockeras, y su caracter sereno y pacifico a menos que sea molestado. En general sino esta montando su Harley o en un tour de 1 año con la banda Greatful Dead, estan en los bares fumando cigarillos y tomando cerveza.


TRIBU URBANAS EMOS

EMOS
VIDEO



Los "Emos" pertenecen a la clase media, algunos se autoflagelan para mostrar su dolor y rechazan a sus padres y a la sociedad.
Corresponden a nuevas tribus urbanas que cuentan con cultores en todo el mundo y que cada día ganan màs adeptos. Se visten de negro, con sus ojos maquillados, los flequillos largos sobre los ojos y de mirada invariablemente triste. El 40% sostiene tendencias suicidas.
Los "emos" (abreviatura de emotional, en inglés) llevan peinados estrafalarios y por su andar afeminado muchas veces son comparados con los "metrosexuales" (hombres que cuidan mucho su estética, y terminan brindando un aspecto femenino).
En general, son muy delgados y se dejan el pelo largo para ocultar sus rostros porque argumentan "que no quieren ver ni que los vea una parte de la sociedad que les provoca vergüenza."
No pretenden cambiar el mundo porque a esta tarea no le encuentran sentido. Se definen como
























TRIBU URBANA RASTAFARI

TRIBU URBANA DE RASTAFARI

VIDEO RASTAFARI


Rastafari es el modo de vida natural dado por Dios, es una alternativa a los decadentes estilos de vida de esta era, el modo de vida Rastafari brinda redencion y liberacion del adoctrinamiento y costumbres de la sociedad materialista, mostrando el camino hacia una vida recta y elevando la conciencia por encima del nivel de una vida de ego. Cuando la conciencia se eleva viene el conocimiento espiritual que nos permite comprender la realidad basica y alcanzar el sentimiento de unidad con la Creacion manifiesta.


La comprension de la unidad con el espiritu es la meta de la vida humana y se refiere a una comprension propia, liberacion espiritual, salvacion o El Reino viviente de Jah, en este reino espiritual reina la calma y I&I no puede ser perturbado por los altibajos de la vida mundana.


La humanidad se encuentra ahora en una extrema necesidad de redencion de la actual sociedad materialista en la cual se encuentra atrapada y mantenida en la ignorancia y la confusion, por la propaganda y las falsas teorias de los lideres religiosos y cientificos, ademas de la propaganda consumista de los promotores y orquestadores de esta carrera de ratas, tal es la situacion, que el hombre raramente tiene tiempo para pensar por si mismo, para considerar quien es y hacia donde esta yendo en esta vida, el casi ha perdido la capacidad de pensamiento critico y existe exclusivamente bajo las prescripciones diarias de la television y los periodicos (las voces de los controladores).